TV Corporativa

Cuando quieres comunicar a tu público y a tus colaboradores, necesitas contar con tu propio canal de televisión corporativa. Así podrás acompañar, entretener e informar con una programación temática y en permanente renovación, dándote además la posibilidad de segmentar el contenido según lo que requieras.

Siempre estarás viendo algo diferente en nuestros canales de Recursos Humanos y Salas de Espera.

●●●
  • Equipos de Trabajo

    Somos un equipo periodístico, audiovisual y de soporte técnico 24/7 con experiencia, capaz de orientar tus inquietudes y necesidades comunicacionales. Te proponemos un desarrollo de contenido audiovisual creativo e innovador para la parrilla informativa y recreativa de tu canal corporativo.   Juntos, logramos llegar a los públicos de manera asertiva.

  • Programación Propia

    Temas de tendencia, calidad de vida, cultura, salud, tiempo libre y todo el contenido relevante que deseas comunicar, puede ser visto en breves minutos y de forma entretenida por tus públicos. A través de los canales corporativos logramos captar la atención con una parrilla programática que informa y dibuja una sonrisa en los espectadores.

  • Tecnología y Soporte Técnico

    Nuestro Departamento de TI y Soporte Técnico trabaja en línea para mantener operativas las redes de canales, a nivel nacional e internacional, de manera diferenciada. Todo para que disfrutes de forma segura- y sin interrupciones – del contenido en las parrillas programáticas. En SSP Comunicaciones, sabemos la importancia de contar con información contingente, por eso, ponemos a tu disposición todas las herramientas, procesos y tecnología avanzada en la mantención de tu TV corporativa.

Nuestros Clientes

ver todos
ver menos