Medio Publicitario

Porque reconocemos el valor de comunicar, nuestras áreas prestan un servicio complementario entre ellas, para que puedas trabajar la idea, desarrollarla marcando una diferenciación en el mercado y contar con el soporte de difusión que te genere el contacto con tu público. Con esto buscamos facilitar la gestión publicitaria.

●●●
  • Espacio Publicitario en Canales

    En nuestros 23 canales de televisión corporativa y 9 revistas, distintos avisadores encontraron el medio para llegar al target que necesitan, es que con más de 800 pantallas instaladas y sobre 3,6 millones de contactos mensuales, hay muchos beneficios que te sorprenderán.

    Los canales de televisión corporativa distribuidos en lugares de libre acceso a nivel nacional, informan y entretienen a una audiencia cautiva (0 zapping) donde puedes segmentar según tus requerimientos, adaptando a los servicios y productos que publicitan con nosotros. Por eso déjate sorprender en las más de 350 salas de espera donde marcamos presencia y disfruta nuestras parrillas programáticas (20% publicidad – 80% contenido de vida sana, tendencias, cultura).

  • Espacio Publicitario en Revistas

     

    Como un medio de nicho, el desarrollo de contenidos de las revistas corporativas se orientan bajo la opción de generar contenido asociado a la marca, con un tiraje anual de 755.000 revistas y la distribución gratuita que permite a cada revista, llegar a los distintos hogares del país.

Nuestros Clientes

ver todos
ver menos