Editorial

Esta área da vida a formatos impresos y digitales, como el desarrollo de revistas institucionales, memorias corporativas, manuales de estilo y de inducción, boletines, newsletter, mailing, folletería, avisaje y todos los productos que puedan fortalecer tu comunicación interna y externa. Juntos, logramos el contenido y la estética que mejor proyecte la imagen de tu organización.

●●●
  • Equipo de trabajo

    Somos un equipo de profesionales que se encarga cuidadosamente de la producción editorial desde el origen hasta su despacho. Hacemos cobertura periodística, damos forma a tus ideas y redactamos con un estilo prolijo y cercano. Nuestro trabajo en diseño y fotografía considera las últimas tendencias gráficas, asegurándote un contenido integral y evaluando en conjunto cada etapa de edición.

  • Servicio fotográfico

    Para complementar los servicios ofrecidos, el área editorial gestiona las coberturas y sesiones fotográficas que posteriormente pasarán por un detallado proceso de post-producción.Utilizamos software de edición para que el retoque digital transmita lo que realmente quieres comunicar.

     

  • Branding corporativo

    De manera integral, el área de producción editorial potencia la comunicación externa e interna por medio de branding, incluyendo el desarrollo de marca (logo, manuales corporativos, papelería, merchandising, entre otros).

Nuestros Clientes

ver todos
ver menos